Derecho Penal

Delitos Graves, Delitos Menos Graves, Delitos Leves, Responsabilidad Civil por Delitos

Especialistas en derecho penal, una buena defensa puede evitar muchos problemas.

Somos un despacho de abogados con amplia experiencia en materia penal. El asesoramiento jurídico especializado en esta área tan delicada es imprescindible tanto si eres víctima de cualquier clase de delito, ejerciendo la acusación, como si te ves sometido a un procedimiento penal como investigado. Todo el mundo tiene derecho a una legítima defensa.

  • Denuncias. Cuente con profesionales para redactar el documento donde se da a conocer o se informa a autoridad competente la posible comisión de un delito o falta, poniendo así en marcha el procedimiento judicial.
  • Querellas criminales. Al formalizar una querella ya somos parte en el procedimiento penal, somos parte acusadora. Desde Santolalla Abogados somos la mejor defensa tanto de la victima como del “investigado”.
  • Asistencia al detenido. Somos especialistas tanto en asistencia al detenido en sede judicial como policial. Toda persona tiene derecho a la asistencia de un letrado en el momento de su detención. Somos tu mejor defensa.
  • Delitos contra las personas, delitos contra el honor, delitos contra la libertad, delitos contra la libertad e indemnidad sexual, delito de omisión del deber de socorro, delitos contra las relaciones familiares, delito contra el patrimonio o económico, defraudaciones del fluido eléctrico, delitos de tráfico de drogas, delitos contra la seguridad del tráfico, entre otros.
  • Delitos leves. Infracciones penales que la ley castiga con pena más leve, delito leve de hurto, amenazas leves, estafa por cuantía inferior a 400€, abandono de animales, delitos leves contra el orden público, entre otros.

Llámenos ahora o envíenos su consulta


Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por MARIA SANTOLALLA QUIÑONERO con domicilio social en Calle Mirlo nº9, CP 18014, Granada (Granada). Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso.Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta la pérdida de relevancia de su uso o, en todo caso, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes.Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: info@santolallaabogados.es, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: Mirlo, 9, , 18014 - Granada (Granada) Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad.